sábado, 25 de junio de 2011

Y te digo adiós ahora que todavía tengo tiempo. Te digo adiós a vos que me hiciste feliz y a vos que me hiciste sufrir. Te digo adiós a vos que cumpliste con los dos anteriores y le digo adiós a la música.
Te digo adiós a vos que me hiciste tocar el cielo y a vos que penséque me querías.
Le digo adiós a toda persona que me haya cruzado por la calle y me haya mirado a los ojos, le digo adiós a toda persona que me saludó, le digo adiós a toda persona que me haya tocado, a cualquiera que haya sentido mi piel aspera. Le digo adiós a los arboles, al sol y a la tierra, que nos dan tanta vida. Le digo adiós a mamá y papá, como también le digo adiós a mis mamás.

Le digo adiós a la escuela y a la calle, a la vereda y al pasto. Le digo adiós a los que
están lejos y a los que dicen estar cerca. Le digo adiós a mi cama, a mi almohada que siempre fue única.
Por último le digo adiós a mi hermana, que cumplió todos mis sueños y a mis amigas, que de alguna forma u otra nunca pensaron que mi vida se basaba en un tonto papel, que siempre creyeron en mis pensamientos y que a pesar de cada cagada que me mandaba, NUNCA se cansaron de mí. Le digo gracias a esa persona que me dijo lo que me dijo en este y día y ayudó a que me diera cuenta de lo que tenía que hacer. Le digo adiós a esa persona que fue mucho y hoy ya no se ni que es. Le digo adiós a esa persona que fue falsa conmigo pero que al menos me dio una sonrisa, como también le voy a decir adiós a aquella persona que nota mi
ausencia.
Le digo adiós a esa persona que me hablo en inglés, sabiendo que me es más expresivo, adiós a aquel que algún día me amo, al que algún día me entrego su amor.
Le digo adiós al cobarde y al valiente, al que dijo amarme solo por compromiso y al que se banco mi rechazo. Le digo adiós a los que no entienden nada de lo que están haciendo, a los que dicen ser algo que no son.
Le digo adiós a los que dicen odiar algo que en realidad les pertenece, a los que odian "la gente que se las sabe todas" pero que sin embargo es una de ellas. Le digo adiós a aquella persona que dijo que no le produce nada verme llorar, a la que dijo que estaba cansada.
Le digo adiós a los sueños, le digo adiós a mi sueño. Adiós al que me hizo feliz y al que no también.
Le digo adiós a la música, el medio más importante.
Le digo adiós a mis hermanas y a mis amores.
Le digo adiós a mi hermana, la razón de mi existir y a mi padre, que solo vivió para MI existir.
Les digo perdón a todos y el discurso que ya se saben.

Le digo hola al sueño infinito, el único que me sacara de esta locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario